Perspectivas del mercado de Capuchones de aluminio
2017-04-11 10:01
Capuchones de aluminio de alta calidad refinada procesada aleación especial de aluminio, se utiliza principalmente para el envasado de vino, bebidas y categoría de producto para el cuidado médico, junto con los requisitos especiales de la esterilización en retorta a alta temperatura. Aluminio Caps más en el proceso de línea de producción altamente automatizada, y por tanto la resistencia y alargamiento, y variaciones dimensionales son estrictos requisitos, o hará que los pliegues y la rotura durante el procesamiento. Producción de materiales de Capuchones de aluminio se utilizaron proceso de laminación en caliente o proceso de fundición, a continuación, formado por laminación en frío. Materiales en planta de fabricación actual PAC producir multi-casting y material rodante, pero de acuerdo a reflejar aluminio fábrica de gorras, palanquillas de colada de palanquilla de laminado en caliente resultados superiores en el uso de material Capuchones de aluminio.
Capuchones de aluminio en comparación con los tapones de plástico, el primero que lo segundo tienen más ventajas, se no sólo sólo puede ser mecanizada, a gran escala y bajo costo, no contaminante, puede ser reciclado. Por lo tanto, en el futuro del vino por las tapas de botellas, tapas de aluminio seguirán siendo la corriente principal.
Signi Aluminium que conduce línea de producción de laminación en caliente del mundo "1 + 4", 450.000 toneladas de ultra-alta capacidad, de tecnología más importantes del mundo, el sistema de control de versiones de placa corona integrado de alta precisión, que mejoran en gran medida la calidad del producto, plenamente capaz de satisfacer la botella de aluminio Material de la cubierta diversos requisitos técnicos, versión producto suave, geometría precisa, y brillo superficial, buena tasa de reducción de efecto se puede lograr en muestras de secreciones clase de prueba una sección plana de aluminio, hay un patrón parabólico, defectos de patrón de colapso y similares.