Embalaje internacional de alcohol en su mayoría con tapas de aluminio, la simplicidad de la perspectiva, la producción exquisita, para llevar a los consumidores la percepción visual elegante. En comparación con la cubierta de plástico, la tapa de la botella de aluminio no sólo es superior en rendimiento, sino que también puede ser mecanizada, a gran escala, y tiene bajo costo, no contaminación, y puede ser reciclado.
Los casquillos antirrobo de aluminio se hacen de la acción especial del cierre del casquillo de la aleación de aluminio de la alta calidad. Se utilizan principalmente en el envasado de vinos, bebidas y productos de envasado farmacéutico, y puede cumplir con los requisitos especiales de alta temperatura de cocción y lámparas de esterilización.
Las tapas de aluminio se fabrican en líneas de producción altamente automatizadas, por lo que los requisitos de resistencia del material, elongación y desviaciones dimensionales son estrictos, de lo contrario se romperán o se doblarán durante el procesamiento. A fin de garantizar la botella después de la formación y los requisitos de impresión, tapa superficie material plana, sin arañazos, rasguñe y mancha. En general, utilice 8011-H14, H16 3105 H14, el grosor del material es de 0,20-0,30 mm. La producción de material de cierre de tapa de aleación de aluminio puede hacerse de plancha laminada en caliente o fundición continua, y luego se laminan mediante laminación en frío. Sin embargo, de acuerdo con la mayoría de los clientes de tapa, en el uso de anti-robo de aleación de aluminio tapón de cierre de stock, la calidad de laminados en caliente es mejor que la calidad de colada continua.